Link

CSS – Basico

Con este curso aprenderá de forma fácil e intuitiva uno de los tres pilares básicos en los que basa el desarrollo de sitios Web: HTML, CSS y JavaScript. Le ayudará a comprender como usar CSS para dar una vista mas visual al contenido en su sitio Web
  • 15 VídeosDuración
  • AvanzadoNivel
  • Link
    Precio
  • 19 Jan, 2019Fecha límite Admisión

Lessons:

Curso de Css

Fundamental aporta estilo a sus páginas web al interactuar con elementos HTML. Los elementos son los componentes HTML individuales de una página web.
El significado de CSS es un ‘lenguaje de hojas de estilo’. Este es un descriptor útil, ya que le permite saber de qué se trata CSS: estilo y presentación. en cascada con énfasis en “Estilo” .
Si desea crear diseños verdaderamente originales, en lugar de arriesgarse a terminar con un sitio web de copy-cat, vale la pena aprender un poco de codificación. El mejor lugar para comenzar es con Cascading Style Sheets (CSS), un lenguaje que le permite controlar cómo se presentan los elementos en una página web.
Aqui le presento algunas cosas importantes que debes entender sobre estos archivos:
Una hoja de estilo CSS puede contener reglas que afectan el estilo de varias páginas en un sitio. Cuando se visita cualquiera de esas páginas, se accede al código de la hoja de estilo y determina cómo se muestra el HTML que conforma la página.
Un sitio generalmente contiene varias hojas de estilo, cada una de las cuales rige una o más páginas. Es posible que tenga una hoja de estilo para su página de inicio, por ejemplo, otra para todas las demás páginas y una tercera para publicaciones de blog .
Al editar hojas de estilo o agregar nuevas a su sitio, puede cambiar su apariencia y diseño sin afectar el contenido real (que está determinado por HTML).

Este video es optimo para darle una idea de lo que hacen las hojas de estilo y por qué son importantes.

Mas información https://yoneygallardo.com

Necesitas Ayuda !

Soporte a Formación

Soporte a Formación

Admisiones